lunes, febrero 21, 2005

¿Por que lo hice?

Pues hoy empiezo con esto de los blog's. . . . . . . sería complicado entenderme respecto a porque lo he creado; quizá fueron las ganas de hablar y no tener quien me escuche, quizá fue la esperanza de que las palabras lleguen a su destino, no se, tal vez la respuesta sea demasiado obvia como para encontrarla.
El dia pasa lento, la motivación del final del dia se ha ido. . . . . . . . . poco a poco empiezo a reencontrarme con la vida que solía llevar (aún no se si me gustará). Es momento de dejar de ser lo que siempre he sido para convertirme en lo que seré. . . . . . . . . . .
Hoy el tiempo no corre a la misma velocidad, las cosas no trascienden como en otro tiempo; las amistades tienden a desaparecer en días como hoy, quizá sea yo quien los aleja o es solo la ausencia de ellos lo que me pone así.
Tengo tanto que contar. A veces uno debe mostrarse de una forma que no es. . . . . .esa maldita costumbre de preguntar "¿como estas?" antes de decir como estoy, me ha hecho ser solucionador de problemas ajenos, haciendo a un lado los propios.
Ya llegará mi momento, quizá hasta hoy solo escuche, quizá llegara mi momento para hablar, pero no solo hablar por hablar, sino hablar con sentido, externando mi sentir. . . . . . . . . . . . . . .ya llegara el momento.
¿Qué como me siento?
"Un hombre de acento extranjero fue a visitar a un sicólogo de la ciudad, famoso por aliviar varios casos de depresión aguda; el paciente le explicaba al galeno que nada podía hacerlo reir, que todo le parecía monotono y aburrido, que no se sentía animado para hacer nada, que su familia y amigos le eran indiferentes y que el amor simplemente ya no existía en su vida. . . . . . . .
Despues de escucharle el doctor quiso animarle, hablarle de las cosas bellas de la vida y de las muchas razones por las cuales vale la pena vivir una vida alegremente. En su intento por animarle al doctor le vino una gran idea:
-Aproveche que ese circo extranjero está en la ciudad, vaya ver al famoso payaso Rigoletto, él hace reir a todo el mundo, de seguro lo hará reir a usted también.
Después de escuchar estas palabras el hombre miro un momento al doctor, se puso de pie y se dispuso a irse, no sin antes tomar de su saco la cartera para pagar el costo de tan peculiar consulta. . . . .
-No es nada- lo interrumpió sonriente el doctor -Apenas si le he dado un buen consejo. . . . .
-Ni siquiera eso ha podido - contestó el hombre mientras sacaba 2 papeles de su cartera - tome estas 2 entradas para el circo, vaya a verme. . . . . .yo soy el payaso Rogoletto"
"Rie payaso, que ese es tu trabajo, que tu risa contagie a quienes te miren, que se rian, que te admiren, mas que nuca vean lo que hay en tu alma, que eso no interesa. . . . . .tu continúa riendo para que ellos rían y al final del día queda acompañado de esas 2 amigas, la soledad y la tristeza"

1 Commentarios:

Blogger cheve said...

no lo hagas comaprito...

animo jajaj cuando nos echamos unas heladas

6:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home