martes, febrero 22, 2005

La batalla donde siempre pierdo. . . . .

Para ser martes el dia no va tan mal, la soledad ha decidido estar conmigo, me hace compañía. La tristeza por su parte ha decidido tomarse el dia de descanso y su lugar ha venido a cubrirlo la esperanza. . . . . . .

Estoy enganchado con las medias verdades. . . . ¿qué hacer?
Si permanezco como hasta hoy la gente seguirá hablando de mi como el malo de la historia, se que no lo hacen con mala intención, es solo que no tienen toda la verdad.
Sin embargo, si hablo y digo la verdad lo único que conseguiría sería poner más tierra sobre la sepultura de un muerto.

De cualquier modo siempre pierdo yo.

A veces me siento con la obligación de quedar bien con todos, aunque para esto tenga quedar mal conmigo mismo. Es un mal añejo, que vuelve y toma fuerza repentinamente.
Mis obligaciones han sobrepasado a mis necesidades, y cada vez que resuelvo un problema siempre he debido sacrificar algo valioso.

¿Estoy dispuesto a sacrificar mi nombre y mi imagen? No lo se, solo se que a quien pense cuidar y hacer sentir bien me dio una puñalada por la espalda, no quiso esperar a aclarar las cosas, decidió hablar y de la peor manera: frente a mi gente y poniendo palabras en boca de otros. Hizo desaparecer cualquier sentimiento de preocupacion hacia él por parte de mi.

El daño esta hecho; a veces lo veo como el hombre que sabiendose que caerá en el abismo busca aferrarse a alguien más, pero no para detenerser, sino para hacerlo caer junto con él.

Estoy atascado en el pantano de las mentiras, las sombras de las envidias oscurecen lo poco que entra de luz, hay lagartos de dudas que me siguen. . . . . . . . que poco me conocen, que poco saben de mi, quieren tratarme como si al primer golpe fuera a caer.

Como el ave levantare mi vuelo, y para sorpresa de muchos mis alas seguirán intactas, limpias. "Hay aves que cruzan el pantano y no se manchan, mi plumaje es de esos".

El reloj ha avanzado, marca la hora de defenderme, la hora de hacerles saber quien soy. ¿Rebajarme a su nivel? Nunca!!!. No mendigare lástimas, no divulgaré mi sentir buscando la aprobación de los demás, soy demasiado hombre para eso.

Enfrentaré la situación: los cambios existen, son buenos, y de nosotros depende que sean siempre para mejorar.

"El queso representa el trabajo, muevase hacia donde el queso se mueva"

Lo siento amigo, si aún no lo has comprendido nunca lo comprenderás:

Soy Christian Flores, y yo me he llevado tu queso.