viernes, marzo 04, 2005

La Despedida. . . . .

Viernes, ulitmo día de la semana laboral (al menos para mi), los antiguos espiritus del mal han regresado; no se con que fin pero lo han hecho.
Quienes quisieron hacernos daño hace 3 años han vuelto. A mi no me pesa, sin embargo algunos no pueden con esa carga. . . . . . . . creo que solo nosotros maduramos.

Las despedidas no siempre son malas, pues marcan también el inicio de una nueva etapa. Lo malo es la ausencia que acompaña al adiós. . . me esta pesando mucho.

"Te digo adiós, y acaso te quiero todavía. La verdad es que no creo poder olvidarte, pero te digo adiós. En realidad no se si me quisiste, tampoco se si te quería. . . . tal vez fue simplemente que nos quisimos demasiado los dos.

Pero es que este cariño triste, apasionado y loco me lo sembré en el alma para quererte a ti. . . . . .ya no se si te amé mucho, ya no se si te amé poco, lo que si se es que definitivamente ya no podré nunca volver a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo, y el corazón me dice que ya no te olvidaré. . . . . . pero al quedarme solo, sabiendo que te pierdo, siento que empiezo a amarte como jamás te ame.

Y es que te digo adiós, y acaso con esta despedida mi mas hermoso sueño tiene que morir dentro de mi. Si, te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida me la pase pensando en ti

Y pensar que extraviamos la senda milagrosa donde se hubiera abierto nuestra ilusión, y pensar que pudimos en una onda secreta de embriaguez, deslizarnos valsando un vals sin fin por el planeta.

Y pensar que lo que pudo haber sido ya no será. . . . . . y con solo pensar ya te empiezo a extrañar."

A ti, porque siempre ha sido así.