viernes, noviembre 11, 2005

Adios. . . . . .

Me encontraba sentado en mi sala de estar, bebiendo un poco de whisky y fumando el tercer cigarrillo de la noche. El clima era frío como cada invierno y soplaba ese tipo de viento que cala hasta los huesos.
Dentro de mi casa el ambiente era también frío y aunque mi pijama era algo térmica, de cualquier manera podía notarse lo gélido de la noche en mi aposento. El whisky era el complice perfecto y durante su recorrido de mi boca a mi estomago me irradiaba un poco del calor que tanto necesitaba mi cuerpo.

Las nubes engendradass por mi cigarrillo se elevaban formando pequeños espirales que se deshacían segundos después y, al seguirlos con la mirada, no pude evitar notar lo desgastada que está la pintura de mi techo y lo opaca que hace lucir la habitación.

Una sonrisa en mi rostro se dibujó al recordar la cantidad de veces que me he prometido pintar toda la habitación. . . . . . . -mañana lo haré –pensé mientras sonreía aún más.

Al encender el cuarto cigarro recordé las veces que me pediste que lo dejara. . . . . . . .esta vez no te molestarás por que encienda uno más. Recuerdo los buenos tiempos que pasamos, fue un timepo corto pero maravilloso. . . . . .y hubiera sido mejor si él no hubiera aparecido en nuestras vidas.

Tu decisión fue rápida y clara: - Me voy con él - me dijiste.
No pude siquiera pedirte una explicación, no pude tratar de convencerte de que te quedaras a mi lado, no pude hacer nada. . . . solo te vi partir, calladamente te miré salir por esa puerta que cerraste para no abrir jamás.

Se que no olvidas que te hizo daño, y que te lastimó, que te hizo llorar como yo jamás lo hice. También se que tienes presente como te dejó la última vez, y se que tampoco olvidas lo cruel que fue contigo al abandonarte cambiándote por otra mujer. . . . . . .se que nada de eso lo has olvidado, pero tambien se que tu amor por él permaneció aún con todo eso.

No se que apelativo mereces ante esto, solo se que decidiste volver a su lado. No se que tan feliz habrás sido junto a él, solo se que cuando llegaste a mi estabas muy dolida. No se que tanto esté dispuesto él a hacer por ti, solo se que a mi lado nada te hubiera faltado, porque por ti siempre fui capaz de todo.

Amor mío, sinceramente te deseo que seas muy feliz, deseo que nunca te arrepientas de esa decisión que has tomado, igualmente te deseo mucha dicha en esta vida que has decidido volver a vivir. . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . pero debes saber una cosa, una última cosa de mi parte: ambos sabemos que te hará lo mismo, ambos sabemos que te lastimará de nuevo, y solo quería que supieras que cuando el te deje y decidas volver conmigo, con quién te valora relamente, no tendrás un “te lo dje” de mi parte, obtendrás un “no más. . . .debiste haberlo pensado mejor”.

Si, te amo, pero no supiste valorar el amor que yo te di y eso no te lo puedo perdonar
Animo, cuando la noche se pone mas oscura es porque el amanecer está por llegar