viernes, abril 08, 2005

Solo Recuerdos. . . .

"Hoy que desperté, la escena más triste fue darme cuenta de que estaba solo, me di cuenta de que no había a quien despertar con un tierno beso en la frente, de que no había a quien abrazar ni a quien decirle lo hermosa que se ve al despertar. . . . . . . . . no estabas tu a mi lado como solías estarlo.

Se que no es nuevo, se que hace tiempo que te fuiste, sin embargo aún sigo soñando con que algún día al despertar tu estarás a mi lado.

Me levanté y quisé no pensar en ti, pero me fue imposible. Al tratar de preparar café sin querer dejé volar mi mente y rápidamente escogió el camino que más le gusta: el de mi pasado, mi tiempo contigo.
a mi mente venían los recuerdos del tiempo que estuvimos juntos. . . . . . . recordé como te gustaba darte una ducha de agua caliente al levantarte, me gustó imaginar que en ese momento salías del baño y te sentabas frente al espejo (como solías hacerlo). Imaginé tu voz cantando la canción que entonabas al peinarte (y que aun me hace llorar al oirla), imagine tu sonrisa al descubrirme admirandote y recorde las veces que me invitabas a acercarme a ti con la excusa de acercarte una toalla.

Recuerdo a la perfección esos momentos, momentos en que lucías radiante con tu cara limpia de maquillaje y con tu cabello humedo y brillante.
Tu bata de baño dibujaba tus formas tan bellas y sublimes; no eran perfectas, pero si eran las que más me gustaban.

Te recuerdo casi a cada instante. . . . . . te fuiste sin darte cuenta que te habías adueñado de todo lo mío, de mi alma, de mi mente y de mi corazón. . . .junto contigo te llevaste lo más valioso que tuve y dudo volver a tener: Te llevaste mi felicidad."




A ti, porque siempre ha sido asi.
Se que lo leerás, pero nunca lo sospecharás