miércoles, marzo 16, 2005

Lo que nunca te dije. . . . . .

La contienda trasnochadora terminó sin definir un triunfador. La equidad existente entre las fuerzas no representa la realidad de tan peculiares guerreros, sin embargo si manifiesta el continuo afán de uno de los bandos por no salir dañado.
Ya vendrán mejores tiempos en que los tendremos de anfitriones; ya llegará ese día en que con gloriosa dicha hondearemos nuestra bandera en su terruño.

"El clima hoy ha contribuido a que mi letargo de las auroras se expanda hasta media mañana. Sigo sin poder dormir, es solo la sensación de calidez que mis sabanas transmiten. Estando en mi cama he comenzado a recordar los momentos que pasabamos juntos en ella. . . . pero no solo aquellos momentos de entrega fisica, sino por le contrario he puesto más énfasis en los instantes que compartíamos un alma dividida en 2 cuerpos.

Hoy que ya no estás conmigo tengo que confesarte algo que nunca te dije. . . . . . . . . . . siempre me gustó verte dormir.
Si, solía contemplarte por horas acostada en nuestra cama, me gustaba ver lo hermosa que lucías, lo bello de tus ojos cerrados, lo hermoso que tus labios entreabiertos y ese zumbido mientras respirabas que me parecía música celestial.
Disfrutaba viendote descansar, congratulandome de lo linda que era mi mujer y de lo afortunado que era por tenerte a mi lado. Siempre supe que era afortunado, siempre supe que no podría vivir sin ti, nunca dude de que te amaba. . . . . y sin embrago nunca te lo dije.

Nunca te dije que cada noche mientras dormías te tomaba entre mis brazos solo para sentir que no eras un sueño, nunca te dije cuanto me gustaba acariciar tu cabello y tu rostro, nunca te dije que más de una noche te bese la frente elevando una oración al cielo porque estabas conmigo, nunca te dije que feliz me hiciste mientras estuvimos juntos.

Nunca me atreví a pedirte que no me dejarás, nunca quise aceptar que mi vida sin ti no iba a tener sentido, nuca quise hacerte saber lo importante que eras para mi. . . . . . . . ¿si te lo hubiera dicho te hubieras quedado?

Ahora siento que es demasiado tarde, el tiempo ha hecho que te olvides de nuestro pasado, pasado que para mi sigue siendo presente. Yo sigo estancado en tu partida, y aunque el tiempo ha transcurrido yo sigo pensando que fue ayer cuando saliste por esa puerta, la misma puerta por la que espero que algún día regreses.

Se que buscas empezar una nueva vida, una mejor; pero yo sigo ilusionado con que algún día me extrañes y regreses a ver que ha pasado conmigo.
Yo no he cambiado en mucho. . . solo que si volvieras ahora si te valoraría, ahora si te diría lo que me haces sentir y nada me callaría, te llenaría de caricias como jamás nadie lo ha hecho, te tomaría entre mis brazos y ya nunca te dejaría ir, te besaría no solo con la boca sino con el corazón, y mis lagrimas se derramarían por ultima vez, pero en esta ocasión de felicidad por verte de nuevo. . . . . . . . . . . . . pero solo son sueños, tu no volverás.

Y yo en mi cama, pensando en ti solo deseo saber una cosa para terminar de morir en vida: ¿ya me olvidaste?

¿Cómo es que después de amar tanto has podido sobrellevar tu vida?. . . . . . . yo no puedo. Eres una persona que se clavo en mi mente y en mi corazón, y el amor que despertaste en mi ya nunca morirá.

Y como hoy te amo siempre te amé. . . . . . . . . lo malo es que nunca te lo dije.

Pero amandote como te amo. . . . . . . ¿como poder vivir sin ti?"


Se que lo leerás pero jamás lo sospecharás. Te amo