lunes, marzo 14, 2005

Viviendo sin ti

A veces nos preocupamos tanto por quienes nos rodean que se nos olvida que debemos velar también por nuestros intereses. Se que decidiste estar con él, pero no me he de rendir tan fácil.

"¿Porque he de vivir así?. . . . . . . La noche se vuelve oscura, la soledad de mi espiritu me hace sentir un terrible miedo inimaginable para quien solo conoce la felicidad.

Los recuerdos de nuestros días felices han hecho un hueco en mi alma que es imposible de disimular. . .es notorio como me haces falta en cada momento; siento que ahora que no estás conmigo todo el mundo se ha ido también junto contigo, empiezo a experimentar la aceptación, pues hace tiempo que negaba que me hacías falta.

Las lágrimas son cada vez más comunes en mi rostro. Ellas se han convertido en el continuo desahogo de mis males, pero también me han ayudado a recordarte. Si, ellas recorren mi rostro casi con el mismo amor y delicadeza con que lo hacían tus manos.

Mis ojos reflejan el cansancio de un dia pesado, pero más que eso muestran lo dificil que es continuar peregrinando por este sendero sin ti a mi lado. Eras mi luz, la que iluminaba el recorrido. . . ahora siento que es inutil avanzar hacia cualquier lado.

Toda mi vida creí que sería feliz al conocer a una mujer como tu. . . . . . pero nunca pensé que no sería merecedor de alguien así, y mucho menos lo dificil que sería vivir con ese gran estigma.
Debo de acostumbrarme a estar sin ti, aunque no dudo que sería más fácil acostumbrarme a no respirar.

Te amo, siempre lo he sabido, y es precisamente ese amor lo que me hace creer que algún día volverás. Se que solo sueño. . . ¡pero es que es tan hermoso soñar contigo!

Deseo que regreses, que estes conmigo, que te unas a mí en este eterno sentimiento. . . . . . . que lo dejes a él y voltees a verme a mi."

Se que lo leerás, y aún así no lo sopecharás. . . . . . . te amo, de eso estoy seguro.