martes, abril 19, 2005

Te llevaste todo. . . . . . . .

"La mañana transcurrió tan subitamente que de pronto me encontré con un medio día fastidioso. La soledad ha venido a visitarme acompañada de su mejor amiga la tristeza.

El radiante día contrasta con la oscuridad de mi ser, misma que ha empezado a permitir que cargue con el mismo sentir a donde quiera que voy. Antes solía manifestarse solo en ocasiones o en lugares. . . pero estoy cerca de evolucionarlo de un sentir a un estado.

La amargura recorre mi cuerpo a través de mis venas, mi corazón se ha convertido en el perfecto motor que la transporta a través de todo mi ser. . . . . . . . . . . realmente nunca me imaginé que fuera a sufrir tanto en la vida. Nunca sospeché que terminaría viviendo así: Desangelado y renuente. . .predicando pensamientos ajenos con los que no concuerdo, y sobre todo, permaneciendo oculto tras un personaje que yo mismo he creado.

¿Dónde quedaron aquellos días de gloria? ¿dónde quedó aquel hombre capaz de desafiar a cualquiera a desmentir su ideología de la vida? ¿cómo me atreví a matar a mi locura, compañera de antaño, autora y promotora de mis logros? ¿cómo pude convertirme en lo que no quería?

¿Será posible que no me di cuenta de que cambiaba?. . . . . . tal vez mi cambio fue tan paulatino que ni siquiera lo vi llegar . . . Tal vez hasta aprobé la metamorfosis.

El sabio tiempo ha llegado para pedirme que le rinda cuentas, he tratado de engañarle y hacerle creer que soy feliz como soy, hacerle creer que me siento contento con lo que me he convertido con el paso de los años. . . . . . . . . pero no pude.
El infame me mostró a su abuelo, permitiéndome ver como fui en el pasado . . . . . . pasado en el que verdaderamente sabía lo que era ser feliz.

Hoy todo es distinto, hoy ya casi no puedo ocultar la tristeza que cargo conmigo, ya casi no puedo seguir en este sinuoso camino en el que no me gusta caminar. . . . ya casi no puedo seguir viviendo.

Antes soñaba, anhelaba, fantaseaba. . . . tenía un objetivo . . . . . . . .

Hoy simplemente vivo por vivir, simulando al naufrago que cansado de nadar se deja arrastrar por la corriente desinteresandose por completo del destino que le viene; hoy solo quiero continuar caminando.

Hoy más que nunca te he extrañado. . . . . . te llevaste todo de mi: mis sueños, mis ilusiones mis anhelos. . . . .te llevaste hasta mis ganas de vivir."



A ti porque siempre ha sido así . . .

. . . Se que lo leerás, pero nunca lo sospecharás


1 Commentarios:

Anonymous Anónimo said...

muy bueno...!

6:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home