jueves, febrero 08, 2007

La visita (PARTE 1: Al abrir la puerta)

El mundo sigue girando , las cosas cambian, las situaciones se mantienen aun por encima de las circunstancias. . . . . . .

"Hoy tome la decisión de regresar a la vieja casa. . . aquella que compartimos durante tanto tiempo.
Di el primer paso solo para corroborar que todo seguía igual, justo como aquel día en que cerré la puerta pensando en no abrirla jamás.
Luce igual de opaca (te llevaste toda luz) luce triste, gris.....la mejor definición me la da la maceta esa de la esquina, la cual sirve hoy como tumba de la planta que solías regar cada 3er día.

Tomé un poco de aire, me envalentoné y me atreví a dar un segundo y un tercer paso: tristeza era lo único que respiraba.

De pronto mis recuerdos comenzaron a llegar, te miré paseandote en pijama por la sala, cargando tu taza de café y batallando para abrir por completo tus ojos. . . . . . sonreí. Después te pude ver sentada en el sofá, con tu pierna cruzada mientras leías tu libro (ese que nunca terminaste. . . . . . ¿lo habrás terminado ya?). Te recordé sonriendo ante mis bromas, cocinando cualqueir cosa para matar el hambre, dormida en la sala con la plena confianza de que yo te cargaría hasta la recamara . . . . . hasta peinandote rapidamente justo antes de salir hacia la oficina. . . . . . . . . . . todos esos recuerdos lo único que hicieron fue hacerme revivir instantes que ya había enterrado.

3 Commentarios:

Anonymous Anónimo said...

Pues que chido escrito "La Visita (PARTE 1: Al abrir la puerta)", me hizo imaginar todo lo que en el describias. ojal ay pronto puedas escribir la seguna parte.

Saludos y Suerte
Miriam

6:53 p.m.  
Blogger Unknown said...

Holas,

Con gran tristeza veo que ya no le has dado mantenimiento a tu blog, y esa es una lastima, ojala y pronto puedas escribir un poco mas o al menos seguir en contacto.

Saludos y suerte
Miriam

4:59 p.m.  
Blogger abcdario said...

Es una pena que no sigas escribiendo en el blog. Son relatos demasiado bonitos como para que nos dejes sin leerlos.

Te animo a que sigas escribiendo, los sentimientos hay que compartirlos, o eso dicen...

7:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home