lunes, octubre 10, 2005

Quisiera

Quisiera ser un poeta y describirte en poesia
Usar sonetos y versos en magistral armonía
Pues solo en tal perfeccion lograría hacer notar
La indescriptible belleza que transmites al pasar

Quisiera ser un pintor y describirte en pintura
Poder hacer un retrato tan fiel a ti, a tu hermosura
Que en él puedan todos ver y por sus ojos juzgar
Si es tu belleza en verdad lo que me hace suspirar

Quisiera ser un filosofo y meditar en tu sonrisa
Tener el tiempo del mundo y meditarlo sin prisa
Si es posible a caso que de ella pueda haber
Un hombre que al mirarla no te llegue a querer

Quisiera ser un astronomo y comparar las estrellas
Con el brillo de tus ojos que, ni aun juntas todas ellas
Podran igualar jamás, mucho menos describir
La enorme admiracion que , por ti, me hacen sentir

Quisiera ser un fisico y definir la atracción
Que produce tu belleza, en una simple ecuación
Formular una constante, describir la trayectoria
Que explicara en un instante tu paso por mi memoria

Quisiera ser matematico y promediar los intentos
Que tomaría descifrar, depejar tus sentimientos.
Multiplicar mi asombro en funcion de tu hermosura
E integrar todo mi esfuerzo para amarte con locura.

Mas aun siendo poeta o pintor nunca podría
Describir por completo tu perfecta antomía

Siendo filosofo o astrónomo explicacion no hallaré
Que se acerque un poco a ti y frustrado quedaré

Las fisica y matematicas de nada me servirían
Y tambien la frustración, tan solo, me quedaría.

Aun sabiendolo todo no podría otra cosa
Que caer enamorado de ti al verte tan hermosa

Y quisiera saber todo, conocer principio y fin
Y a la vez no saber nada y solo saber de ti.




. . . . . .A ti, porque siempre ha sido asi